Gestión

Tecnología

Parque de Equipos

Para la realización de sus obras y proyectos, José Cartellone Construcciones Civiles S.A. se basa en una sólida y actualizada plataforma tecnológica que se manifiesta en su parque de máquinas y equipos de obra.

La compañía realiza una renovación permanente de sus equipos y está siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. De este modo, JCCCSA cuenta con un parque de maquinarias adecuado a las exigencias que demanda el volumen de obras y está actualizada tecnológicamente con la incorporación de unidades de última generación.

La adecuada logística de equipos, en función de las necesidades en obras locales y en el exterior, permite asegurar el equipamiento necesario en el lugar y momento necesarios.

Dentro del concepto de mejora continua, la empresa evoluciona permanentemente para estar dentro de los estándares mundiales en cuanto a reglamentaciones técnicas y cuidado del medio ambiente. Hoy, JCCCSA ha comenzado a incorporar equipos con motores de acuerdo a norma internacional Tier 4  los que utilizan combustibles de muy bajo tenor de azufre, última tecnología de combustibles.