Gestión

Tecnología

Parque de Equipos

Para la realización de sus obras y proyectos, José Cartellone Construcciones Civiles S.A. se basa en una sólida y actualizada plataforma tecnológica que se manifiesta en su parque de máquinas y equipos de obra.

La compañía realiza una renovación permanente de sus equipos y está siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. De este modo, JCCCSA cuenta con un parque de maquinarias adecuado a las exigencias que demanda el volumen de obras y está actualizada tecnológicamente con la incorporación de unidades de última generación.

La adecuada logística de equipos, en función de las necesidades en obras locales y en el exterior, permite asegurar el equipamiento necesario en el lugar y momento necesarios.

Dentro del concepto de mejora continua, la empresa evoluciona permanentemente para estar dentro de los estándares mundiales en cuanto a reglamentaciones técnicas y cuidado del medio ambiente. Hoy, JCCCSA ha comenzado a incorporar equipos con motores de acuerdo a norma internacional Tier 4  los que utilizan combustibles de muy bajo tenor de azufre, última tecnología de combustibles.

  1. Pilotera Enteco
  2. VibroHincador
  3. Grúa de 135 Tn.
  4. Jumbo Atlas de dos brazo
  5. Jumbo empernador
  6. Mixers bajo perfil
  7. Equipo de compactación HAMM HD110. Aplanadora tándem para compactación de asfalto.
  8. Equipo de fresado WIRTGEN W200. Fresadora en frío de pavimentos.
  9. Equipo de fresado WIRTGEN W50. Fresadora en frío de pavimentos.
  10. Planta de asfalto CIBER 19P Advanced. Planta contraflujo elaboradora de asfaltos.
  11. Terminadora de asfalto VÖGELE Súper 1600-2. Pavimentadora de asfalto sobre orugas.
  12. Equipo de perforación Jumbo sobre neumáticos de tres brazos Atlas Copco Boomer XE3C  para túneles de media a gran altura.
  13. Equipo de perforación Jumbo sobre neumáticos de dos brazos Atlas Copco Boomer E2C para túneles de baja a media altura.
  14. Equipo de perforación Track Drill hidráulico Sandvik DX500.
  15. Equipo para la proyección de hormigón, apto para túneles de hasta 16 m de diámetro.
  16. Motoniveladora 14 K.
  17. Planta pavimentadora de hormigón Gomaco.
  18. Zanjadora Trencor.
  19. Grúa Torre Potain