Gestión

Nuestra gente

Los integrantes de José Cartellone Construcciones Civiles S.A. cumplen un rol fundamental en la tarea que realiza la compañía. Ellos son los verdaderos protagonistas, los hacedores de las obras de infraestructura que permiten contribuir con el desarrollo de los países en los que JCCCSA opera.

Quienes intervienen en las mismas se adaptan a situaciones geográficas diversas: trabajar en las grandes urbes metropolitanas, en plena selva amazónica, en la Cordillera de los Andes, a 4.800 metros sobre el nivel del mar con -22° de temperatura, a orillas de playas de ensueño y en geografías de distintas características. Asimismo, tienen el desafío de integrarse social y culturalmente a grandes ciudades o pequeños pueblos.

El interés permanente de JCCCSA es integrar a todas las personas que se desempeñan en un determinado proyecto, a la zona de influencia del mismo, con el fin de lograr un enriquecimiento mutuo en conocimientos y cultura. El plantel de la compañía está conformado por profesionales, capataces y obreros de distintas nacionalidades, que se han sumado a proyectos puntuales y luego han seguido colaborando en otras latitudes.

Todo ello implica un gran sacrificio y también una enorme satisfacción. Así, las culturas, tradiciones e incluso idiomas se fusionan gracias al trabajo en equipo, en una empresa donde todos conforman una gran familia. De este modo, las diferencias de culturas, tradiciones e idiomas se enriquecen al trabajar mancomunadamente en la tarea diaria y al alcanzar los logros propuestos gracias al trabajo en equipo.