Gestión

Calidad, Medio Ambiente & Higiene y Seguridad

Desde sus comienzos, en el año 1918, José Cartellone Construcciones Civiles SA ha demostrado su compromiso con la sociedad, mediante la provisión de los mejores y más efectivos productos y servicios.

La empresa está comprometida con las normas internacionales en cuanto a calidad de productos y servicios, sustentabilidad del medio ambiente y mejora continua de la salud y seguridad de las personas.

JCCCSA cuenta con sistema de gestión que incluye los aspectos de calidad, medio ambiente & salud y seguridad en el trabajo.

Los sistemas integrados de calidad, medio ambiente & salud y seguridad se destacan por ser los más avanzados a nivel internacional en cuanto a la gestión de aspectos tan sensibles como los mencionados. JCCCSA ha sido precursora entre las empresas del rubro de la construcción en la certificación de las normas internacionales más reconocidas: ISO 9001-2008 (Calidad), ISO 14001-2004 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001-2007 (Salud y Seguridad Ocupacional).

La integración de estos aspectos asegura un tratamiento sistemático de todos los asuntos asociados al trabajo. De esta manera se aprovechan al máximo los recursos, lo que finalmente se traduce en una mejora de costos y un beneficio concreto para la comunidad.